Cuidado de personas mayores en Bilbao
Lo «normal» es querer hacer vida normal
Para ello, apostamos por el cuidado integral de las personas mayores. Ellos representan una cuarta parte de los bilbaínos, de los que una gran mayoría vive
en soledad, una situación que impide el envejecimiento activo que ellos merecen. Gracias a una atención permanente y personalizada, podemos aumentar y mejorar su calidad de vida.
Cuidado de personas mayores en Bilbao
Asistencia domiciliaria en Bilbao
Trabajamos en todo el País Vasco
Ayudamos a la familia a hacer más sencillo el proceso de contratación de un cuidador. ¿Cómo? Basamos nuestro proceso de selección en las necesidades específicas de cada familia. Con ello, conseguimos que el cuidado de personas mayores en Bilbao sea estable y completo. Así se demuestra en nuestro trabajo: ostentamos el índice de rotación de cuidadoras más bajo del sector.
Tu cuidador de mayores en Bilbao en 24 horas
Cuidado de ancianos hasta el más mínimo detalle
Disponemos de una gran cartera de cuidadores en todo el País Vasco, por lo que somos capaces de ofrecer nuestros servicios para el cuidado de ancianos en Bilbao con enorme rapidez: en menos de 24 horas. Si la familia requiere de un cambio de cuidador o de cualquier necesidad extra, llevamos a cabo el servicio con la mayor inmediatez.
¿Qué incluye la asistencia a domicilio?
La asistencia a domicilio facilita el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria
Compras
Aprovisionamiento del hogar.

Citas médicas
Acompañamiento al médico.

Aseo
Aseo personal e higiene.

Actividades
Estimulación cognitiva.

Limpieza
Mantenimiento del domicilio.

Medicación
Control y gestión de pautas.

Cocina
Cocina diaria.

Curas
Pequeñas curas diarias.

Idoneidad
En Aiudo sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.
Integración
Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En Aiudo nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.
Impulso
Creemos en el envejecimiento activo. Fomentar la permanencia de las personas mayores en sus hogares, proporcionarles las herramientas para que, a través de los mejores cuidadores, consigan seguir llevando una vida normal dentro de sus posibilidades.
¡A la tercera (edad) va la vencida!
Según la Encuesta sobre Personas Mayores realizada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) el 87,3% de los mayores prefiere permanecer en su domicilio.
Hoy dejarse ayudar está más normalizado que nunca, con entrenadores personales, coaches y hasta personal shoppers. Y entonces… ¿por qué nos cuesta tanto dejarnos ayudar cuando llegamos a la vejez o cuando la vejez llega a nuestros seres queridos? En Aiudo apostamos por un envejecimiento activo, normalizando la contratación de cuidadores profesionales para los mayores.
Cuidadoras internas y externas en Bilbao
Sólo las mejores referencias
Los cuidadores que superan nuestro proceso de selección se caracterizan por tres cualidades: profesionalidad, experiencia y empatía. Asimismo, comprobamos sus referencias. Bajo estas virtudes prestan sus servicios, con los que logran que la persona cuidada se sienta ayudada en lo físico y comprendida en lo emocional. En definitiva, con la tranquilidad y seguridad de saber que es atendida por un cuidador que conoce a la perfección sus dolencias y sus necesidades diarias.
Asistencia en Bilbao y en toda España
Ofrecemos cobertura nacional de cuidadores
Además de estar presentes en todo el País Vasco, en los ocho distritos de Bilbao (Abando, Rekalde, Uribarri, Ibaiondo, Deusto, etc.) y en sus 44 barrios, lo estamos en lo ancho y largo del territorio nacional. Así, prestamos nuestros servicios tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas poblaciones rurales. Este es, precisamente, uno de los valores de los que más orgullosos nos sentimos: llegar a cada municipio, haciendo posible que todas las personas mayores disfruten de los mejores cuidados.